Bienvenidos a Sion Asamblea Cristiana! Planeando una visitar?

Misión: Desarrollar líderes bien equipados para el gran avivamiento que está por venir a esta tierra.
Visión: Es de cumplir la gran comisión para enseñar a todas las naciones el evangelio del reino de Dios.
Propósito: El propósito, preparar intensamente la Iglesia para la oscuridad espiritual y la persecución de los últimos días.

Te invito a que seas parte de este grupo de obreros que se dirige al gran avivamiento que esta acercándose a la tierra.

Pastor Wilson Recinos.

QUÉ ESPERAR EN NUESTROS SERVICIOS

PRINCIPALES SERVICIOS

Sión sanctuary - worship.
Nuestro servicio principal es en español y comienza con un tiempo de acción de gracias y conexión con Dios a través de canciones vibrantes y apasionadas de alabanza y adoración, donde usted es libre para sentarse, pararse o incluso bailar. A esto le sigue un sermón de 50 minutos, y un tiempo en el que permitimos que la congregación responda a Dios en oración. Si usted tiene una necesidad especial de oración de sanidad, por favor deje que un ujier o miembro de la iglesia sepa, antes o después del servicio, y asignaremos a alguien para orar por usted.

CÓDIGO DE VESTIMENTA

No hay un código de vestimenta especial para nuestros servicios. Sin embargo, le animamos a que venga en algo cómodo y si usted es propenso a resfriarse fácilmente, venga abrigado o traiga un suéter.

ESTACIONAMIENTO

Transporte para el servicio del día domingo
ESTACIONAMIENTO mainESTACIONAMIENTO especialmente para ancianos, enfermos y madres embarazadas.
El estacionamiento es gratuito y esta disponible para nuestra iglesia, pero los estacionamientos están sujetos a disponibilidad. Hay espacios azules a la derecha de la entrada, los que están reservados especialmente para ancianos, enfermos y madres embarazadas. Tenemos una furgoneta de la iglesia para aquellos que necesitan transporte para el servicio del día domingo. Por favor llame al 571.238.9557 para pedirle a alguien que lo ayude a llegar a la iglesia.

EQUIPO DE BIENVENIDA

Al llegar, usted será recibido por nuestros amables ujieres. Ellos están disponibles para responder a cualquiera de sus preguntas para obtener instrucciones, información o cualquier asistencia que pueda necesitar durante su visita con nosotros. Siéntete libre de acercarse a ellos.

IGLESIA DE LOS NIÑOS

 IGLESIA DE LOS NIÑOS
Si usted tiene hijos (de 1 – 11 years), son muy bienvenidos a participar en los servicios de nuestra Iglesia de Niños que funcionan al mismo tiempo que nuestro servicio de domingo principal.

ACTIVIDADES SEMANALES DE LA IGLESIA

Noches de PoderMinisterio Hijas de SiónIglesias en Acción
También tenemos el servicio de Noches de Poder, los días miércoles por la noches de 7:30 pm – 9pm. También tenemos grupos pequeños grupos en los hogares de algunos hermanos “Iglesias en Acción” localizados alrededor del área de Virginia donde usted puede incorporarse para estar en comunión y ser discipulado. También tenemos grupos Ministerio Hijas de Sión, cada quartro viernes de del mes.