Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
Apocalipsis 3:16
El ser espiritualmente definidos quiere decir que estamos públicamente comprometidos con correr una sola carrera, la que Jesús nos enseñó.
Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Filipenses 3:14
Buscar y proseguir hacia el supremo llamamiento requiere que seamos varones valientes, practicando el dominio propio y haciendo frente a las dificultades que encontremos en el camino, sin detenernos hasta llegar a la meta, así como lo expone el Apóstol Pablo:
Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante.
Hebreos 12:1
Aun con nuestros resbalones y caídas, no seamos ambiguos, ósea no nos hagamos los desentendidos al respecto. Servimos a un Señor, y nuestra vida, en una medida u otra, da evidencias de ello.
Quiero ponerte un ejemplo personal, estoy de vacaciones en El salvador, pero no hay día en el que no sienta la necesidad de hacer algo por mi llamado. Dios me ha estado hablando en diferentes maneras y me está enseñando muchas cosas que creo eran necesarias; anoche regresaba de un viaje largo y venía en todo el camino pensando y orando de cómo comenzar mi vida después de estas dos semanas de no estar con el pueblo que amo. Fue interesante porque cuando llegué a casa y pude tener Internet leí un verso de una familia que con mucho amor me expresaba que les hacía mucha falta y eso fue como un regalo, pues sé que no es en vano todo lo que Dios nos permite hacer.
He entendido que ser cristiano no tiene años sabáticos, vacaciones o darse la retirada de lo que Dios nos ha entregado; como leímos el apóstol Pablo dice hasta que alcancemos la medida de un varón perfecto Cristo Jesús.
Ser discípulo de Cristo no es cosa fácil. La Biblia nunca enseña eso. Cristo abiertamente dijo que si alguien le quería seguir, entonces tendría que renunciar a todo
Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
Mateo 16:24
Llegó a tal grado que los mismos discípulos de Cristo le cuestionaron, entonces, “¡quién puede ser salvo!”
Sus discípulos, oyendo esto, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?
Mateo 19:25
Se vieron asimismo como nos vemos nosotros, imposibilitados por nuestra carne y debilidad, Pero esta es la parte gloriosa de ser seguidor de Cristo: no se trata de ti, se trata de Dios.
Por lo tanto, Amado lector, si logramos vencer toda pereza, desánimo espiritual y entendemos que no tenemos opción a desistir. Dios va al Frente abriendo Camino y juntos llegaremos a la meta del supremo llamamiento.
¡Aleluya!
Pastor William Recinos
Amén gloria a Dios !
¡Aleluya!
Hermoso!
Amén
Poderos y bendecido mensaje
Gloria a Dios poderoso ayidanos señor para permanecee en Ti se tu Señor trayendo fortaleza espiritual y Fisica para permanecer calientes por medio de tu Santo Espiritu